rua do pequeno, 25 - praia da enseada - ubatuba - SP

(12) 3842.0112  - reservas@hotelportodimare.com.br

Habitación Superior Frente al Mar

 

 

Estas habitaciones están situadas en el tercer piso del hotel y son accesibles por ascensor. Tienen aproximadamente 18 m2, balcón con vista al mar, minibar, teléfono, Wi-Fi, aire acondicionado, una cama box queen con resortes pocket y TV LCD con programación por cable de 27 pulgadas.

Capacidad máxima para 2 personas. 

 

Todas nuestras habitaciones son para no fumadores.

Habitación Frente al Mar
 

 

Estas habitaciones están situadas en el tercer piso del hotel, y son accesibles por ascensor. Tienen aproximadamente 18 m2, balcón con vista al mar, minibar, teléfono, Wi-Fi, aire acondicionado, una cama box queen con resortes pocket y un TV LCD con programación por cable de 24 pulgadas.

Capacidad máxima para 2 personas. 

 

Todas nuestras habitaciones son para no fumadores.

Habitaciones Comunicadas

 

Son habitaciones con dos ambientes, ideal para familias de 4 o 5 personas. Están situadas en el segundo y tercer piso del hotel; tienen acceso por ascensor.  Una habitación cuenta con dos camas individuales, vista lateral, aire acondicionado y TV; y la otra habitación con una cama estándar doble con resortes pocket, balcón con vista al mar, aire acondicionado, minibar, TV LCD de 24 pulgadas con programación por cable, y conexión Wi-Fi.

 

Todas nuestras habitaciones son para no fumadores.

 

 

Habitación Frente Montaña 

 

 

Estas habitaciones están situadas en el primer piso del hotel,  accesibles únicamente por escaleras. Tienen aproximadamente 22m2, balcón con vista a la montaña, y equipadas con 1 cama individual y 1 cama doble estándar (resortes pocket), minibar, aire acondicionado, Wi-Fi y TV LCD de 22 pulgadas con programación por cable.

Capacidad para 3 personas con posibilidad de añadir a una cuarta persona en una cama baja. 

 

Todas nuestras habitaciones son para no fumadores.

Habitación Edificio Anexo - Planta baja

 

Estas habitaciones están situadas en la planta baja del hotel, junto a la sala de juegos del hotel. Tienen aproximadamente 22m2 y están equipadas con una cama doble estándar (resortes pocket), minibar, aire acondicionado, Wi-Fi y un TV LCD de 22 pulgadas con programación por cable.

 

Capacidad para 2 personas, con posibilidad de añadir una cama baja suplementaria para una tercera persona. 

 

Todas nuestras habitaciones son para no fumadores.