rua do pequeno, 25 - praia da enseada - ubatuba - SP

(12) 3842.0112  - reservas@hotelportodimare.com.br

El Hotel Porto di Mare está situado justo enfrente de la playa Ensenada (una playa muy tranquila con aguas claras y sin olas),  a unos

7 km del barrio Itauguá, donde se encuentran las principales atracciones de la ciudad (restaurantes, tiendas, el acuario, Tamar, el puerto y el aeropuerto) y a 10 km de la terminal de buses de Ubatuba. 

 

El Hotel cuenta con 30 habitaciones, todas equipadas con TV LCD con programación por cable, aire acondicionado y minibar. Nuestros servicios incluyen restaurante con menú a la carta, bar con servicio en la playa donde ponemos a su disposición parasoles, sillas y toallas de playa. También podrá disfrutar de su estadía en nuestra piscina con vista al mar o en nuestra sala de juegos que cuenta con mesas de billar y de juegos.  Ofrecemos acceso a Wi-Fi en todas las habitaciones y áreas sociales del hotel. 

 

En la recepción, nuestros huéspedes podrán recibir información sobre excursiones en barco (que salen a 50 metros del hotel), caminatas, alquiler de coches y barcos entre otras atracciones.